Ve Míchel unos Pumas en ascenso

Ve Míchel unos Pumas en ascenso

Miguel González Míchel.


México.- Al término del partido frente al Veracruz, que terminaron ganado 2-0, el técnico de los Pumas, Miguel González Míchel, explicó las razones por las que piensa que su equipo va en una “línea ascendente”.

De los cinco partidos que hemos disputado en este campeonato, excepto media parte en Tijuana, creo que vamos en una línea ascendente y estamos contentos, también por los partidos de Copa”, mencionó el estratega español en la conferencia de prensa posterior al encuentro. 

A pesar de la victoria, Míchel lamentó que no hayan podido aprovechar las demás opciones que generaron en la primera parte. 

Nos ha faltado contundencia, un poco de aplicación, porque no es normal que nos fuéramos con un empate a cero (al descanso) después de lo que vimos en la primera media hora”, comentó. 

De cara a su siguiente duelo en Liga MX, el próximo viernes contra el Morelia, el entrenador de los universitarios, tomó como parámetro el partido que sostuvieron los michoacanos ayer frente al América, para expresar las complicaciones que les podría causar.

Creo que estamos advertidos, que sabemos qué tipo de rival vamos a encontrar. Para nosotros cada partido es una final, porque no queremos salir de esos ocho, que estamos desde el comienzo del campeonato”, sentenció.