No funciona Toluca con La Volpe

No funciona Toluca con La Volpe

Ricardo La Volpe.


Toluca sigue sin ganar en el torneo y para su técnico Ricardo La Volpe quizá haya que cambiar algunas cosas en el sistema de juego.

El DT del Toluca lamentó que no se estén dando los resultados en el inicio del torneo, y lo argumentó a una racha negativa que viven sus jugadores.

"No le estamos encontrando lo que que hay que encontrar en un equipo, el sistema, el parado, las coberturas, pero por lo menos por mis jugadores pongo las manos en el fuego.

"Mis jugadores me conocen y para nada me pasa por la cabeza si mis jugadores me respaldan o no, primero porque fui jugador, y el jugador quiere entrar a la cancha y quiere ganar que no le salgan las cosas es otra cosas, respeto a los jugadores y jamás voy a decir que mis jugadores no me han respaldado, así es el futbol"; explicó.

¿Qué tendrás que hacer para sacarle el orgullo a tus jugadores?

"Hace dos semanas nos acercamos más con el jugador, para que haya líderes, hace dos semanas vino Juan Carlos Maya, un coaching, porque en eso soy abierto, y lo trajimos para eso para que haya unión, que haya líderes, que acepten el grito y lo demás es parte mía, ser inteligente, jugar de otra manera, tiene que hacer cambios, quise cometí el error al dejar la base".