Actitud y entrega, ve Herrera en el Tri con el “Tata” Martino

Actitud y entrega, ve Herrera en el Tri con el “Tata” Martino

Rosca en América.

Santa Engracia

México.- Miguel Herrera le reafirmó a Gerardo Martino la percepción que tiene del jugador mexicano.
El "Piojo" es el primer técnico con el que se entrevista el nuevo DT de la Selección Mexicana, quien el día de su presentación destacó las cualidades técnicas del jugador mexicano.
"Es un tipo con mucho currículum internacional, muy trabajador. ¿Qué platicamos? Pocas cosas porque yo estaba entrenando y él me pidió permiso de ver los entrenamientos, claro que sí, intercambiamos dos o tres cosas puntuales para cada uno de los dos, yo también le pregunté algunas cosas porque también quiero aprender de él.
"¿Qué me preguntó? ¿Que qué podía encontrar en el futbol mexicano? Entrega, determinación, una gran actitud, buenos muchachos, eso lo conocemos todos. Después él tendrá que trabajar con el grupo, sacar sus conjeturas y eso es lo que le pude compartir de la pregunta expresa que me hizo. Después hablamos de futbol como dos personas que trabajan en esto", expresó el timonel azulcrema.
Desde ayer el cuerpo técnico de Martino ya puso manos a la obra al acudir al juego de Copa MX entre los Pumas y Atlas. Al timonel argentino le interesa conocer al dedillo al jugador mexicano lo más rápido posible, pensando en que a principios de marzo debe dar su primera convocatoria.