CDMX.- 26 de Octubre del 2022
El actor y conductor comunicó la lamentable noticia que su Madre Yolanda Longega Castellanos falleció a los 97 años de edad, dicha tragedia ocurrió el lunes 25 de octubre en la CD. MX con un mensaje en sus redes sociales acompañados de fotografías de la finada que expresaban lo siguiente:
“Con tu partida me dejas un vacío en el corazón que nunca nadie podrá llenar. Has partido de este plano terrenal para encontrarte en el cielo con tu adorado esposo, el Dr. Enrique Laguardia y Mamá Grande. Partiste acompañada y rodeada del amor de tus cuatro hijos: Enrique, Víctor, Sergio y Ernesto, quienes nunca te olvidaremos. Gracias por tantos momentos inolvidables; tu risa, tus abrazos, tus besos y todo lo que siempre significaste para mí, se quedará por siempre en mi memoria y en mi corazón. ¡Te amaré hoy y siempre!”.
El día de hoy se realizará una misa a las 12 del día de cuerpo presente para despedir a la señora Yolanda Longeva Castellanos.

Discussion about this post