sábado 7 marzo , 2026 5:03 AM
No Result
View All Result
La Verdad de Tamaulipas
  • Portada
  • Opinión
  • Local
  • Tamaulipas
  • Nacional
  • Mundo
  • Seguridad
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Entretenimiento
  • Portada
  • Opinión
  • Local
  • Tamaulipas
  • Nacional
  • Mundo
  • Seguridad
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Entretenimiento
No Result
View All Result
La Verdad
No Result
View All Result

Lucía y Lalo Gattás apoyan acciones de Esperanza de Vida en Victoria

Por: Agencias
octubre 17, 2021
in Local
Lucía y Lalo Gattás apoyan acciones de Esperanza de Vida en Victoria

El gobierno de Victoria y Sistema DIF se sumaron este domingo a las acciones de prevención y concientización que emprende la fundación "Una Esperanza de Vida" en el marco del Día Internacional de la lucha contra el Cáncer de Mama.

Escuchar nota
0:00
Tu navegador no soporta la síntesis de voz.

 

CD.  VICTORIA, TAMAULIPAS, 17 DE OCTUBRE DE 2021.- El gobierno de Victoria y Sistema DIF se sumaron este domingo a las acciones de prevención y concientización que emprende la fundación “Una Esperanza de Vida” en el marco del Día Internacional de la lucha contra el Cáncer de Mama.

El representación del alcalde Eduardo Gattás Báez, asistió Alfonso Rizk Rodríguez, quien refrendó el compromiso de servir y apoyar la causa en favor de las mujeres victorenses que luchan contra esa enfermedad.

Por su parte la Lic. Edna Edith Becerra Puente, a nombre de la presidenta del DIF Victoria, Lucía Rodríguez de Gattás, reiteró de igual manera el compromiso del sistema para la atención integral de la salud, desde la detección temprana y tratamiento.

“El mensaje de nuestra presidenta del Sistema DIF es que no están solas en esta enfermedad, cuentan con todo su apoyo” señaló ante mujeres guerreras que integran la asociación “Esperanza de Vida”.

Como testigo de honor estuvo el Senador Américo Villarreal Anaya, quien donó medicamento, prótesis y un consultorio para pacientes de cáncer de mama, así como impulsar políticas públicas para fortalecer la atención como derecho humano y medicamento gratuito.

“En esta administración de la Cuarta Transformación se están preparando más de 20 mil especialistas para atender este tipo de males. Como sociedad les pido, que en lugar de como estar atentos a la enfermedad, estemos atentos de como construir la salud” indicó.

Comparte esto:

  • Comparte en Facebook (Se abre en una ventana nueva) Facebook
  • Share on X (Se abre en una ventana nueva) X
  • Imprimir (Se abre en una ventana nueva) Imprimir
  • Share on WhatsApp (Se abre en una ventana nueva) WhatsApp

Discussion about this post

  • Anunciate
  • Contacto
Info redaccion@laverdad.com.mx

© 2020 La Verdad de Tamaulipas

No Result
View All Result
  • Portada
  • Opinión
  • Local
  • Tamaulipas
  • Nacional
  • Mundo
  • Seguridad
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Entretenimiento

© 2020 La Verdad de Tamaulipas

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Create New Account!

Fill the forms below to register

All fields are required. Log In

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist