jueves 1 enero , 2026 2:20 PM
No Result
View All Result
La Verdad de Tamaulipas
  • Portada
  • Opinión
  • Local
  • Tamaulipas
  • Nacional
  • Mundo
  • Seguridad
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Entretenimiento
  • Portada
  • Opinión
  • Local
  • Tamaulipas
  • Nacional
  • Mundo
  • Seguridad
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Entretenimiento
No Result
View All Result
La Verdad
No Result
View All Result

Reaparecen los Salazar 

Por: Agencias
octubre 7, 2021
in Opinion
Seguridad y Turismo

 

Ramiro Ramos continúa con su gira por la zona norte de la entidad buscando sumar simpatías a su proyecto por la candidatura priista al Gobierno de Tamaulipas.

El martes estuvo en la colonia Prolongación Bella Vista de Reynosa, en donde se reunió con vecinos para “hacer gestión de sus peticiones”, según publicó en sus redes sociales.

El miércoles continuaba en esa ciudad y tuvo un encuentro con Óscar Luebbert Gutiérrez, uno de los muchos priistas que se oponen a una alianza con el PAN pero uno de los pocos que lo externan abiertamente.

De hecho, habiéndolo percibido en sus recorridos y encuentros con la militancia, Ramiro reconoce que en el ánimo de los priistas no está la coalición con Acción Nacional y con el PRD, por lo que él sigue trabajando por la nominación de su partido.

El escenario nacional está complicando la alianza “Va por México”. La tarea legislativa en San Lázaro y particularmente la reforma eléctrica confrontó a los aliados al grado de estar ante un inminente riesgo de rompimiento.

El PAN está presionando al PRI a marcar su postura ante la propuesta de Reforma y el PRI no se deja presionar, se los dijo el dirigente nacional Alejandro Moreno que ayer precisó que hasta diciembre darían a conocer su posición.

El presidente del Comité Directivo Estatal, Edgar Melhem Salinas confirmó que no hay condiciones para una alianza con los panistas en la contienda a la Gubernatura de Tamaulipas que se librará en el 2022. Es parte de los mismo.

En Matamoros, la ex alcaldesa de Reynosa, Maki Ortiz tuvo un mal debut en su proyecto personal como aspirante a la candidatura al Gobierno de Tamaulipas.

Plantó a los reporteros que había convocado a una comida en un restaurante al sur de la ciudad y llegó casi una hora tarde a un encuentro con sociedad civil con la exposición de “Experiencias Exitosas de Un Gobierno Responsable”

Ante el retraso, algunos invitados prefirieron retirarse.

La ex edil habló de los resultados de su gobierno en Reynosa teniendo en primera fila a algunos dirigentes empresariales como el presidente de la Canaco, José Joel Gómez y al presidente del Colegio de Ingenieros, Nicolás Quezada.

También asistieron la presidenta del Comité Municipal del Partido Verde Ecologista, Karina Ensignia y el coordinador de Ruta Cinco Jazziel Rodríguez de MORENA.

Los que no asistieron pero fueron los que organizaron y patrocinaron la gira de la ex alcaldesa fueron los hermanos Jorge y Veronica Salazar Vázquez, hermanos de la ex alcaldesa panista Leticia Salazar.

Maki Ortiz dejó abierta la posibilidad hacia cualquier oferta política al reconocer que ella se siente bien con todos los partidos “porque lo que importa son las coincidencias de las ideas”.

[email protected]

Comparte esto:

  • Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva) Facebook
  • Click to share on X (Se abre en una ventana nueva) X
  • Haz clic para imprimir (Se abre en una ventana nueva) Imprimir
  • Haz clic para compartir en WhatsApp (Se abre en una ventana nueva) WhatsApp

Discussion about this post

Currently Playing

Más leidas de la semana.

BTS confirma su regreso con nuevo álbum y gira mundial

BTS confirma su regreso con nuevo álbum y gira mundial

enero 1, 2026
Trump arremete contra George Clooney por convertirse en ciudadano francés

Trump arremete contra George Clooney por convertirse en ciudadano francés

enero 1, 2026
Romeo Santos se disculpa tras polémica por comentarios sobre inmigrantes

Romeo Santos se disculpa tras polémica por comentarios sobre inmigrantes

enero 1, 2026

Jacky Bracamontes y su aventura familiar en la nieve

enero 1, 2026
Crisis de confianza: Alcaldes reprueban ante la mirada ciudadana

Crisis de confianza: Alcaldes reprueban ante la mirada ciudadana

enero 1, 2026
  • Anunciate
  • Contacto
Info [email protected]

© 2020 La Verdad de Tamaulipas

No Result
View All Result
  • Portada
  • Opinión
  • Local
  • Tamaulipas
  • Nacional
  • Mundo
  • Seguridad
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Entretenimiento

© 2020 La Verdad de Tamaulipas

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Create New Account!

Fill the forms below to register

All fields are required. Log In

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist