ALTAMIRA, TAMAULIPAS, 2 DE OCTUBRE DE 2021.- El delegado federal de Programas para el Desarrollo del Gobierno de México en Tamaulipas, Rodolfo González Valderrama realizó un recorrido por Altamira acompañado del alcalde Armando Martínez Manríquez, supervisó la construcción del Banco de Bienestar.
En Villa Cuauhtémoc hizo entrega de Becas “Benito Juárez” con un monto aproximado de 13 millones de pesos que serán distribuidos a poco más de 4 mil beneficiados correspondientes a los bimestres septiembre-octubre, noviembre-diciembre.
“Altamira es un municipio importante y con gran demanda, es por ello que el presidente de México, hace la entrega de apoyos económicos a estudiantes de nivel básico que garantice una educación para todos”, expresó.
González Valderrama estuvo acompañado también por el Diputado Erasmo González Robledo en el salón de actos de Villa Cuauhtémoc, evento en donde se llevó a cabo la entrega de apoyos a beneficiarios de
programas para el desarrollo que otorga el Gobierno de México.
Durante esta tarde continuará su recorrido por Altamira junto a funcionarios de la delegación realizando también una visita de supervisión en módulos de vacunación y viveros del programa Sembrando Vidas







Discussion about this post