Estados Unidos.- Una gripe evitó que el pitcher de los Filis de Filadelfia, Aaron Nola, no realizara su apertura en la Liga de la Toronja.
Aún está por verse cuánto tiempo perderá, pero si está fuera de acción por un buen tiempo, eso impediría que el derecho sea el abridor para el Día Inaugural el próximo 26 de marzo contra los Marlins.
Queda tiempo para que la escuadra de Filadelfia comience a contemplar esa alternativa. Sin embargo, tampoco es motivo para que el club se alarme.
“Tenemos una idea de quién será, pero todavía no lo anunciaremos”, dijo el mánager de los Filis, Joe Girardi, sobre el abridor para el primer encuentro de la campaña. “Pero los planes siempre pueden cambiar”.
Si Nola no es el abridor para el Día Inaugural por cualquier motivo, el recién firmado Zack Wheeler sería la siguiente opción. Wheeler está programado para lanzar este martes contra los Mellizos.
Nola, de 26 años, ha realizado tres aperturas en esta pretemporada. Ha ponchado a nueve y ha concedido 13 imparables, cuatro carreras y ha otorgado un pasaporte en ocho episodios.







Discussion about this post