martes 17 marzo , 2026 11:06 AM
No Result
View All Result
La Verdad de Tamaulipas
  • Portada
  • Opinión
  • Local
  • Tamaulipas
  • Nacional
  • Mundo
  • Seguridad
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Entretenimiento
  • Portada
  • Opinión
  • Local
  • Tamaulipas
  • Nacional
  • Mundo
  • Seguridad
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Entretenimiento
No Result
View All Result
La Verdad
No Result
View All Result

Rescatan a bebé recién nacido en predio baldío al sur de Sinaloa

Por: Agencias
septiembre 25, 2021
in Nacional
Rescatan a bebé recién nacido en predio baldío al sur de Sinaloa

Un bebé de tan solo unas horas de nacido fue abandonado en un predio baldío, pero una persona escuchó los llantos y reportó el incidente al servicio de emergencias

Escuchar nota
0:00
Tu navegador no soporta la síntesis de voz.

 

CULIACAN, SINALOA, 25 DE SEPTIEMBRE DE 2021.-Un bebé de tan solo unas horas de nacido fue abandonado en un predio baldío, pero una persona escuchó los llantos y reportó el incidente al servicio de emergencias. En tanto, la madre fue localizada unas horas más tarde.

Elementos de Protección Civil Municipal acudieron al predio señalado y luego de una búsqueda en la zona lograron localizar al menor durante la madrugada del sábado 25 de septiembre.

El pequeño estaba en un predio de la colonia Manuel Pineda Domínguez, en el municipio de El Rosario, al sur de la entidad; la placenta se localizó a unos 20 metros del sitio, informaron las autoridades locales.

Junto al bebé había unas tijeras, un machete, y unos trapos, los cuales fueron recogidos como evidencia por elementos de la Fiscalía del Estado, quienes acudieron para realizar las primeras diligencias.

El bebé fue trasladado al Hospital Integral de El Rosario para ser valorado, donde se dijo que goza de buena salud, pero deberá permanecer algunos días en observación médica para evitar cualquier complicación.

Hasta el mismo lugar fue trasladada la madre para que también recibiera atención médica. Las autoridades la identificaron como Claudia “N”, de 34 años de edad, pero no dieron a conocer más detalles.

El bebé quedará bajo los cuidados del DIF Municipal mientras se decida la situación legal de la madre, quien podría enfrentar cargos por abandono y omisión de cuidados.

 

Comparte esto:

  • Comparte en Facebook (Se abre en una ventana nueva) Facebook
  • Share on X (Se abre en una ventana nueva) X
  • Imprimir (Se abre en una ventana nueva) Imprimir
  • Share on WhatsApp (Se abre en una ventana nueva) WhatsApp

Discussion about this post

  • Anunciate
  • Contacto
Info redaccion@laverdad.com.mx

© 2020 La Verdad de Tamaulipas

No Result
View All Result
  • Portada
  • Opinión
  • Local
  • Tamaulipas
  • Nacional
  • Mundo
  • Seguridad
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Entretenimiento

© 2020 La Verdad de Tamaulipas

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Create New Account!

Fill the forms below to register

All fields are required. Log In

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist