jueves 5 marzo , 2026 10:02 AM
No Result
View All Result
La Verdad de Tamaulipas
  • Portada
  • Opinión
  • Local
  • Tamaulipas
  • Nacional
  • Mundo
  • Seguridad
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Entretenimiento
  • Portada
  • Opinión
  • Local
  • Tamaulipas
  • Nacional
  • Mundo
  • Seguridad
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Entretenimiento
No Result
View All Result
La Verdad
No Result
View All Result

Llama IMSS Tamaulipas celebrar fiestas patrias seguras

Por: Redacción
septiembre 15, 2021
in Local
Llama IMSS Tamaulipas celebrar fiestas patrias seguras
Escuchar nota
0:00
Tu navegador no soporta la síntesis de voz.

Ciudad Victoria, Tamaulipas (15 de septiembre de 2021).- Durante la conmemoración de las fiestas patrias, en particular el grito de independencia, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Tamaulipas invita a la población en general a mantener las medidas de sana distancia, quedarse en casa y cuidar que la preparación de alimentos sea higiénica y saludabledentro del contexto de la emergencia sanitaria por COVID-19que se atraviesa en este momento.

Al respecto, la doctora Velia Patricia Silva Delfín, titular del IMSS en la entidad, hace este llamado para evitar aglomeraciones y eventos masivos, ya que basta entrar en contacto con una sola persona que sea portadora de esta enfermedad, para tener un riesgo de brote en casa.

Esto es de suma importancia si se convive con población de alto riesgo, como adultos mayores o mujeres embarazadas, detalló.

“Recordemos que estamos en semáforo naranja en Tamaulipas, aún no es recomendable hacer reuniones, solamente convivir con las personas que viven en la misma casa para minimizar el riesgo de contagios y no relajar las medidas preventivas, tales como la higiene de manos, mantener la sana distancia, el uso de gel antibacterial y de cubrebocas, además de procurar un espacio ventilado”, indicó la titular.

Si bien desde que inició la pandemia de COVID-19 quedaron atrás aquellas tradicionales noches mexicanas, donde familia y amigos se reunían a festejar, es necesario seguir manteniendo estas medidas y festejar de manera segura y celebrar soló con la familia nuclear.

Para finalizar, la doctora Silva Delfín, ponderó que omitir este exhorto, podría generar un nuevo crecimiento y en consecuencia un mayor número de infectados, obligando a la entidad a volver al semáforo rojo, afectando nuevamente la vida diaria de los Tamaulipecos; “Por favor ayúdenos a cuidarlos”.

Comparte esto:

  • Comparte en Facebook (Se abre en una ventana nueva) Facebook
  • Share on X (Se abre en una ventana nueva) X
  • Imprimir (Se abre en una ventana nueva) Imprimir
  • Share on WhatsApp (Se abre en una ventana nueva) WhatsApp

Discussion about this post

  • Anunciate
  • Contacto
Info redaccion@laverdad.com.mx

© 2020 La Verdad de Tamaulipas

No Result
View All Result
  • Portada
  • Opinión
  • Local
  • Tamaulipas
  • Nacional
  • Mundo
  • Seguridad
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Entretenimiento

© 2020 La Verdad de Tamaulipas

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Create New Account!

Fill the forms below to register

All fields are required. Log In

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist