Cdmx.- 14/09/21 El cantante encarnará a Arturo “Kitty” Páez, parte fundamental de una de las células del Cartel de Sinaloa
El cantante Bad Bunny hará su debut en la actuación como parte del elenco de la tercera temporada de la serie “Narcos México “el intérprete encarnará a Arturo “kitty”Páez quien es parte fundamental del cartel de Sinaloa .
Como un niño rico convertido en sicario podremos ver al reggaetonero en la última temporada de la serie que se estrena el 5 de
El debut como actor de Bad Bunny se dará en los episodios finales de la serie que estará ambientada en los años 90, luego de que Félix Gallardo (quien es interpretado por Diego Luna) es encarcelado.
Esta temporada contará con la primera narradora femenina interpretada por Luisa Rubino y reflejará un escenario más violento y caótico que aún existe en México.

Discussion about this post