sábado 4 abril , 2026 4:50 PM
No Result
View All Result
La Verdad de Tamaulipas
  • Portada
  • Opinión
  • Local
  • Tamaulipas
  • Nacional
  • Mundo
  • Seguridad
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Entretenimiento
  • Portada
  • Opinión
  • Local
  • Tamaulipas
  • Nacional
  • Mundo
  • Seguridad
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Entretenimiento
No Result
View All Result
La Verdad
No Result
View All Result

Tercera dosis de vacuna anticovid iniciaría el 20 de septiembre en EU

Por: Agencias
septiembre 6, 2021
in Mundo
Tercera dosis de vacuna anticovid iniciaría el 20 de septiembre en EU

Anthony Fauci, experto en enfermedades infecciosas, cree que la aplicación de la tercera dosis de la vacuna de Pfizer podría iniciar el 20 de septiembre y la de Moderna dos semanas después

Escuchar nota
0:00
Tu navegador no soporta la síntesis de voz.

 

WASHINGTON, ESTADOS UNIDOS, 5 DE SEPTIEMBRE DE 2021.- El principal experto en enfermedades infecciosas de Estados Unidos dijo el domingo creer que la aplicación de las dosis de refuerzo de las vacunas contra el covid-19 podrá comenzar el 20 de septiembre entre los estadounidenses que recibieron las de Pfizer, mientras que los de Moderna podrían recibir los refuerzos un par de semanas después.

El doctor Anthony Fauci dijo al programa “Face the Nation” de CBS que el plan del gobierno del presidente Joe Biden continúa siendo “en algunos aspectos” comenzar las terceras dosis la semana del 20 de septiembre, a la espera del visto bueno de la Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA por sus siglas en ingles).

El gobierno tenía esperanzas de que las dosis de refuerzo de Pfizer y Moderna fueran aplicadas en esa fecha. Pero Fauci señaló que es “concebible” que, para los que recibieron la de Moderna, haya “una demora de un par de semanas, unas pocas semanas, cuando mucho”, mientras la compañía facilita más datos a la FDA sobre la eficacia del refuerzo.

Biden dijo el 18 de agosto que los refuerzos eran una protección contra la variante delta del virus, mucho más contagiosa, y señaló que los estadounidenses deberían considerar ponérselos ocho meses después de su segunda dosis.

Ron Klain, jefe de despacho de Biden, dijo el domingo que el gobierno siempre ha dejado claro que el 20 de septiembre era una fecha propuesta, y “nadie va a recibir refuerzos hasta que la FDA diga que están aprobados”.

Klain dijo a CNN: “Estamos listos para proceder cuando la ciencia lo indique”.

Comparte esto:

  • Comparte en Facebook (Se abre en una ventana nueva) Facebook
  • Share on X (Se abre en una ventana nueva) X
  • Imprimir (Se abre en una ventana nueva) Imprimir
  • Share on WhatsApp (Se abre en una ventana nueva) WhatsApp

Discussion about this post

  • Anunciate
  • Contacto
Info [email protected]

© 2020 La Verdad de Tamaulipas

No Result
View All Result
  • Portada
  • Opinión
  • Local
  • Tamaulipas
  • Nacional
  • Mundo
  • Seguridad
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Entretenimiento

© 2020 La Verdad de Tamaulipas

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Create New Account!

Fill the forms below to register

All fields are required. Log In

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist