sábado 2 mayo , 2026 1:10 PM
No Result
View All Result
La Verdad de Tamaulipas
  • Portada
  • Opinión
  • Local
  • Tamaulipas
  • Nacional
  • Mundo
  • Seguridad
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Entretenimiento
  • Portada
  • Opinión
  • Local
  • Tamaulipas
  • Nacional
  • Mundo
  • Seguridad
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Entretenimiento
No Result
View All Result
La Verdad
No Result
View All Result

Ofrecen 50 por ciento de descuento al pagar infracción vial

Por: Víctor Terrazas
agosto 20, 2021
in Tamaulipas
Ofrecen 50 por ciento de  descuento al pagar infracción vial

La promoción aplica a quienes no pagaron el estacionómetro y vence el 30 de septiembre

Escuchar nota
0:00
Tu navegador no soporta la síntesis de voz.

 

 

NUEVO LAREDO, TAMAULIPAS, 20 DE AGOSTO DE 2021.- El titular de la Dirección Municipal de Ingresos, Juan Antonio Pérez Luna, informó que sin importar cuán rezagada sea la infracción por no pagar el estacionómetro, se aplicará un 50 por ciento de descuento al liquidarla.

La promoción en apoyo a la economía de las familias de Nuevo Laredo tendrá validez hasta el 30 de septiembre.

“Sin importar el rezago que guarde la infracción, siempre y cuando la paguen conjuntamente con las otras infracciones que quizá pudiéramos tener boletinadas a cargo de ese vehículo”, dijo el funcionario.

Indicó que los módulos donde se pueda pagar la infracción es en la Dirección Ingresos, ubicado en Maclovio Herrera y Ocampo, en la Torre Administrativa mejor conocido como ‘El Palomar’, lunes a viernes de 8 de la mañana a 8 de la noche, y sábados de 9 de la mañana a 2 de la tarde.

Así como el localizado en Paseo Reforma (Walmart), de lunes a viernes 8 de la mañana a 8 de la noche, sábados de 9 de la mañana a 4 de la tarde, y domingos de 9 de la mañana a 2 de la tarde; además del edificio Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (COMAPA), frente al Parque Narciso Mendoza, lunes a viernes de 8 de la mañana a 3 de la tarde.

Mientras que el ubicado en la Dirección de Tránsito y Vialidad, en bulevar General Manuel Ávila Camacho, colonia La Fe, opera de lunes a domingo de 8 de la mañana a 10 de la noche; en tanto que en el área de Planeación, localizado en las oficinas de Obras Públicas, en Arteaga y Mendoza, lunes a viernes, de 8 de la mañana a 3 de la tarde.

En tanto que en Reservas Territoriales, da servicio de lunes a viernes, de 8 de la mañana a 3 de la tarde, y en el Tanque Elevado Matamoros, es de lunes a viernes, de 8 de la mañana a 3 de la tarde.

En otra información, Pérez Luna destacó que de enero a la fecha se ha recaudado 1 millón 33 mil 987 pesos en el ejercicio fiscal 2021, superando con 828 mil 512 pesos lo hecho en el mismo periodo 2020.

Comparte esto:

  • Comparte en Facebook (Se abre en una ventana nueva) Facebook
  • Share on X (Se abre en una ventana nueva) X
  • Imprimir (Se abre en una ventana nueva) Imprimir
  • Share on WhatsApp (Se abre en una ventana nueva) WhatsApp

Discussion about this post

  • Anunciate
  • Contacto
Info [email protected]

© 2020 La Verdad de Tamaulipas

No Result
View All Result
  • Portada
  • Opinión
  • Local
  • Tamaulipas
  • Nacional
  • Mundo
  • Seguridad
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Entretenimiento

© 2020 La Verdad de Tamaulipas

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Create New Account!

Fill the forms below to register

All fields are required. Log In

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist