Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El Secretario General del Sindicato Industrial Autónomo de Maquiladoras, Alberto Lara Bazaldúa, encabezó la premiación a los ganadores del primer torneo interno de fútbol, disputado recientemente en esta capital.
Como estímulo al esfuerzo realizado en la cancha, el equipo Aptiv campeón invicto de la rama varonil se hizo acreedor a un estímulo económico de cinco mil pesos y tres mil para Springs Windows como subcampeón.
De igual manera, se entregaron uniformes a los equipos BulK Pack (varonil y femenil), representativos del Parque Industrial Nuevo Santander Victoria que milita en la Liga de fútbol La Cima.
Lara Bazaldúa, en su mensaje exhortó al gremio sindical a prepararse académicamente y mantener la unidad grupal, porque a su entender y experiencia como Secretario General, “esta es la fórmula para aspirar a una mejor remuneración y sobre todo al respeto por parte de las maquiladoras que deciden abrir campo laboral en esta ciudad.
El líder reynosense afirmó que a través del deporte se fomenta la convivencia y se fortalecen los lazos de amistad entre los trabajadores de las plantas maquiladoras, por lo que anunció más eventos de esta naturaleza.












Discussion about this post