Ciudad Victoria, Tamaulipas (11 de agosto de 2021).- Los agentes viales solamente están haciendo acto de presencia en las afueras de dichos nosocomios para estar al pendiente de lo que se pueda ofrecer a los conductores
Por Victor Molina
Ciudad Victoria, Tamps., 11 de Agosto de 2021.-Los operativos grúas para infraccionar o remitir al cornalón a vehículos de conductores que se estacionaban en áreas prohibidas de los centros hospitalarios de la ciudad, se encuentran suspendidos temporalmente.
Y por ello los agentes viales solamente están haciendo acto de presencia en las afueras de dichos nosocomios para estar al pendiente de lo que se pueda ofrecer a los automovilistas.
Guillermo Hernández Valdez, Director de la citada corporación de vialidad, dijo, que unas de las instrucciones de la alcaldesa es de que no se moleste a las personas quienes por necesidad tienen que pararse en zonas no permitidas de los centros médicos .
Un ejemplo de ellos, es a un costado del Hospital General, donde automovilistas se estacionan a los costados de los camellones centrales, luego que no se les permite el ingreso al mismo y tienen que esperar afuera ser llamados para surtir alguna receta médica o recibir informe de su familiar.
En estos momentos, dice, están en una contingencia de salud por lo que la instrucción hacia los agentes es no infraccionarlos, sino al contrario prestarles atención en lo que se les ofrezca.
Los elementos que están ahí i van, es solo para decirles donde deben acomodarse y pedirles que si se van a parar dejen a una persona en caso que se tenga que mover el carro por alguna emergencia.
“Bueno y estamos aquí para atender alguna queja de infracción o remolque de autos de estos lugares de los centros hospitalarios, pues sabemos que algunas personas vienen de fuera para recibir atención médica”.







Discussion about this post