CDMX.-JLo sigue buscando la casa de sus sueños en compañía de Ben Affleck. Él condujo y juntos visitaron lujosas mansiones en Los Ángeles.
Desde mediados de julio, los paparazzi captaron a Jennifer Lopez y Ben Affleck visitando mansiones en venta, y de inmediato surgieron los rumores de que posiblemente estaban buscando un nidito de amor para vivir juntos.
Poco después, se supo que, en realidad, Affleck le estaba ayudando a JLo a encontrar su casa soñada en Los Ángeles, puesto que él ha vivido en esa ciudad desde hace mucho tiempo, la conoce bien y tiene contactos en el mundo de bienes raíces.
La búsqueda de un hogar quedó en pausa, pues la dupla conocida como Bennifer se fue de vacaciones a Italia, pero ahora que los famosos están de regreso en Estados Unidos, han puesto de nuevo manos a la obra, y los fotógrafos los vieron visitando algunas lujosas propiedades, a bordo de su Mercedes Benz.
Este martes 10 de agosto, los tortolitos condujeron por los más elegantes vecindarios de Los Ángeles. Estuvieron en el distrito Toluca Lake, echándole un ojo a la mansión que perteneció al fallecido artista de vodevil Bob Hope, valuada en $40 millones.
Ben, de 48 años, fue quien estuvo detrás del volante, y como él y su novia, de 52, llevaban las ventanillas abajo, no pudieron escapar al lente de las cámaras que siempre les siguen los pasos muy de cerca.
Según informes, la pareja recorrió la extensa propiedad de cinco acres, alrededor de las 11:30 am, y que pasó una hora allí.
Actualmente, la suntuosa propiedad pertenece al multimillonario Ron Burkle, e incluye, entre todas sus amenidades, un campo de golf.

Discussion about this post