CD. VICTORIA, TAMAULIPAS, 19 DE JULIO DE 2021..- La secretaria de Salud de Tamaulipas, Gloria Molina Gamboa reiteró su llamado a la sociedad para evitar salidas innecesarias y fortalecer las medidas preventivas contra el COVID-19 en el hogar, los espacios públicos, el trabajo y los destinos turísticos, principalmente el uso del cubrebocas, la sana distancia y el lavado frecuente de manos para disminuir casos, hospitalizaciones y fallecimientos.
Y es que los contagios mantienen un nivel alto en Tamaulipas que se encuentra en semáforo naranja, en el marco de la denominada tercera ola de COVID-19.
Se reportaron 147 nuevos contagios y 1 fallecimiento de una mujer de 87 años en Matamoros.
Con ellos, en la entidad suman en esta pandemia 63 mil 336 casos positivos, de los cuales 55 mil 697 se han recuperado, en tanto que 5 mil 517 fallecieron.
La distribución de los nuevos contagios es en los siguientes municipios.
MATAMOROS 49
REYNOSA 21
ALTAMIRA 17
CD. MADERO 13
VALLE HERMOSO 10
EL MANTE 9
TAMPICO 9
NUEVO LAREDO 7
VICTORIA 4
RIO BRAVO 3
JAUMAVE 2
CAMARGO 1
HIDALGO 1
XICOTENCATL 1







Discussion about this post