CD. VICTORIA, TAMAULIPAS, 10 DE JULIO DE 2021.- En pleno corazón de la capital tamaulipeca, la calle Juan B. Tijerina, (conocida como Calle 8) se encuentra con grave deterioro en el tramo ubicado entre la tienda de telas “Párisina” y la Basílica de “El Refugio”.
El tramo quedó pendiente se rehabilitar, pues de acuerdo a los vecinos del lugar, ” ya se pasaron las elecciones” y las autoridades estatales y municipales traían mucha prisa por “pavimentar el voto” de los victorenses.
Con ese objetivo realizaron un programa de pavimentación asfáltica en las calles aledañas que se vieron beneficiadas, pero desgraciadamente no alcanzó el tiempo para completar estas áreas.
Pasó la contienda electoral y se pronto se acabaron las acciones de pavimentación, más cuando los resultados no le favorecieron al partido en el poder municipal y estatal, el PAN.
Sin embargo, pidieron a las autoridades municipales que encabeza la alcaldesa interina Pilar Gómez leal que al manos mande un programa de bacheo en cuanto termine este temporal de lluvias pues el deterioro de ese punto es mucho y da una pésima imagen de la capital tamaulipeca.
Y es que la parte deteriorada está a un costado de la plaza principal de la ciudad, en las inmediaciones de la zona hotelera, de la Rectoría de la Universidad Autónoma de Tamaulipas y del Mercado Municipal “Pedro J. Argüelles”.







Discussion about this post