martes 2 diciembre , 2025 10:51 AM
No Result
View All Result
La Verdad de Tamaulipas
  • Portada
  • Opinión
  • Local
  • Tamaulipas
  • Nacional
  • Mundo
  • Seguridad
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Entretenimiento
  • Portada
  • Opinión
  • Local
  • Tamaulipas
  • Nacional
  • Mundo
  • Seguridad
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Entretenimiento
No Result
View All Result
La Verdad
No Result
View All Result

Promueve  Ayuntamiento de Victoria 279 vacantes en empresas

Por: Víctor Molina
julio 4, 2021
in Local
Promueve  Ayuntamiento de Victoria  279 vacantes en empresas

Pilar Gómez Leal, alcaldesa interina de Victoria.

CD. VICTORIA, TAMAULIPAS, 4 DE JULIO DE 2021.- El Gobierno Municipal de Victoria que preside la alcaldesa Pilar Gómez a través de la Dirección de Desarrollo Económico y Turismo promueve 281 vacantes laborales ofertadas por 44 empresas de la localidad e instancias gubernamentales.

A los buscadores de empleo en Victoria se les informa que el reclutamiento se puede realizar en línea enviando un correo electrónico a la siguiente dirección: [email protected] o bien acudir personalmente a las oficinas de la Dirección de Desarrollo Económico y Turismo Municipal para mayor información.

El titular de esta área municipal Mario Arizpe Martínez señala que para esta semana se cuenta con 281 oportunidades laborales actualizadas que comprenden una variada oferta de empleo para las personas mayores de edad que cuentan con distintos niveles educativos desde básico hasta profesional.

Por mencionar algunos; operadores del transporte, ventas, auxiliar de mantenimiento, enfermeras y enfermeros, auxiliares contables, cajeras, las vacantes del Gobierno del Estado son para; Agentes del Ministerio Público, Perito Profesional y Policía Investigador.

Para el Gobierno Municipal que preside en Victoria Pilar Gómez es prioridad cuidar el empleo y generar mayores oportunidades a la población, es por eso que por medio de la estrategia de enlaces laborales busca impulsar y reactivar la economía local y con ello impactar de manera positiva en la calidad de vida de los victorenses.

Mario Arizpe Martínez informó que el padrón de vacantes laborales en Victoria es renovado semanalmente a través de la página de Facebook https://www.facebook.com/GobiernodeVictoria.

Señaló que esa semana participan empresas comerciales, consultorías de negocios, tiendas departamentales y restaurantes de comida rápida, empresas de seguridad privada, mueblerías, cadenas internacionales de hoteles y por el Gobierno del Estado la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas entre otras.

Comparte esto:

  • Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva) Facebook
  • Click to share on X (Se abre en una ventana nueva) X
  • Haz clic para imprimir (Se abre en una ventana nueva) Imprimir
  • Haz clic para compartir en WhatsApp (Se abre en una ventana nueva) WhatsApp

Discussion about this post

Currently Playing

Más leidas de la semana.

Cuatro heridos en accidente

Cuatro heridos en accidente

diciembre 2, 2025
Cierran otra escuela en Victoria

Cierran otra escuela en Victoria

diciembre 2, 2025
Cambios en Pumas: salen Mejía Barón y Saracho

Cambios en Pumas: salen Mejía Barón y Saracho

diciembre 2, 2025
Esposa de Isco, exjugador del Real Madrid y figura del Betis, explota contra Chicharito Hernández por ‘machista’

Fin del ciclo de Chicharito en Guadalajara

diciembre 2, 2025
Lupillo Rivera niega supuesta demanda de Belinda

Lupillo Rivera niega supuesta demanda de Belinda

diciembre 2, 2025
  • Anunciate
  • Contacto
Info [email protected]

© 2020 La Verdad de Tamaulipas

No Result
View All Result
  • Portada
  • Opinión
  • Local
  • Tamaulipas
  • Nacional
  • Mundo
  • Seguridad
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Entretenimiento

© 2020 La Verdad de Tamaulipas

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Create New Account!

Fill the forms below to register

All fields are required. Log In

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist