miércoles 11 marzo , 2026 2:10 AM
No Result
View All Result
La Verdad de Tamaulipas
  • Portada
  • Opinión
  • Local
  • Tamaulipas
  • Nacional
  • Mundo
  • Seguridad
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Entretenimiento
  • Portada
  • Opinión
  • Local
  • Tamaulipas
  • Nacional
  • Mundo
  • Seguridad
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Entretenimiento
No Result
View All Result
La Verdad
No Result
View All Result

México acumula 232 mil 346 fallecidos por Covid-19

Por: Agencias
junio 25, 2021
in Nacional
México acumula 232 mil 346 fallecidos por Covid-19

En el último viernes de junio, México llegó a los 232 mil 346 fallecidos por Covid-19; la capital del país permanece en semáforo amarillo, mientras el Estado de México se encuentra en verde

Escuchar nota
0:00
Tu navegador no soporta la síntesis de voz.

 

CIUDAD DE MÉXICO, 25 de junio de 2021.- Este viernes 18 de junio, el país registró 232 mil 346 fallecidos por coronavirus; la Ciudad de México permanece en semáforo amarillo tras registrar un ligero incremento en el número de caso de Covid-19, mientras el Estado de México se mantiene en verde.

En tanto, el número de contagios por este patógeno suma ya 2 millones 498 mil 357 casos confirmados.

Datos de las autoridades de Salud federales revelaron además que en las últimas 24 horas se registraron 278 muertes por Covid-19, además de 5 mil 270 nuevos casos positivos.

De acuerdo con el informe técnico presentado esta tarde por las autoridades sanitarias, las 10 primeras entidades que acumulan el mayor número de casos son: Ciudad de México, Estado de México, Guanajuato, Nuevo León, Jalisco, Puebla, Sonora, Tabasco, Querétaro y Coahuila.

En conjunto conforman más de dos tercios, es decir, el 67 por ciento de todos los casos acumulados registrados en el país.

Mientras que la Ciudad de México registra la mayor parte de los casos acumulados del país y representa por si sola 27 por ciento de todos los casos registrados por entidad de residencia.

Ante este panorama, la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, reveló que el ligero incremento que se ha registrado en los últimos días tanto en contagios como en hospitalizaciones por Covid-19 no representa, por lo pronto, la presencia de una tercera ola de la pandemia.

Comparte esto:

  • Comparte en Facebook (Se abre en una ventana nueva) Facebook
  • Share on X (Se abre en una ventana nueva) X
  • Imprimir (Se abre en una ventana nueva) Imprimir
  • Share on WhatsApp (Se abre en una ventana nueva) WhatsApp

Discussion about this post

  • Anunciate
  • Contacto
Info redaccion@laverdad.com.mx

© 2020 La Verdad de Tamaulipas

No Result
View All Result
  • Portada
  • Opinión
  • Local
  • Tamaulipas
  • Nacional
  • Mundo
  • Seguridad
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Entretenimiento

© 2020 La Verdad de Tamaulipas

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Create New Account!

Fill the forms below to register

All fields are required. Log In

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist