Ciudad Victoria, Tamaulipas (4 de junio de 2021).- De manera por demás milagrosa salvo su vida el conductor de un automóvil quien presuntamente andaba en estado de ebriedad, después de estrellarlo en la parte posterior de la caja de un tráiler.
Paramédicos de Protección Civil fueron alertados del accidente y se trasladaron hasta el kilómetro 110 de la carretera que conduce de Tula a Jaumave, a la altura del ejido el Sotol para atender a Roberto Carlos de 21 años de edad.
El joven sufrió una herida en el mentón de varios centímetros además de otros golpes por lo que después de haber sido valorado por los cuerpos de auxilio, estos decidieron trasladarlo al Centro de Salud de Servicios Ampliados de Jaumave.
Elementos de la Guardia Nacional se encargaron de tomar conocimiento del accidente, y dieron a conocer que el lesionado manejaba un automóvil Ford modelo 1992 en sentido de sur a norte sobre el citado tramo carretero.
Al llegar al kilómetro mencionado, no tiene la debida precaución y se estrella en la parte posterior de un tráiler que se desplazaba en la misma dirección.
Las unidades accidentadas fueron remolcadas a un corralón en grúas particulares y los daños materiales fueron estimados en los veinte mil pesos.







Discussion about this post