Nuevo Laredo, Tamaulipas (1 de junio de 2021).- Cuando andaba bañándose en el Río Bravo un empleado fue arrastrado por la corriente pereciendo ahogado.
Los hechos sucedieron en el centro recreativo “El Patinadero” en el municipio de Nuevo Laredo, lugar a donde se trasladaron paramédicos de Protección Civil y personal del cuerpo de Bomberos.
Posteriormente procedieron a realizar maniobras para sacar del agua el cuerpo de quien en vida llevara por nombre José Eduardo “N”.
Menciono la hermana del hoy occiso, quien aproximadamente a las 17:00 horas se encontraba su consanguíneo en el patinadero a orillas del Río Bravo con unos amigos, cuando se metió a bañar y de repente se empezó a ahogar y sus amigos intentaron ayudarlo pero ya no lo encontraron.
Dos horas después personal de migración de Estados Unidos le aviso a protección civil mediante señas que habían encontrado un cuerpo en el agua.
Fue necesario que personal de la Unidad General de Investigación acudiera al lugar para dar fe del cuerpo que fue llevado al SEMEFO.







Discussion about this post