viernes 3 abril , 2026 8:26 AM
No Result
View All Result
La Verdad de Tamaulipas
  • Portada
  • Opinión
  • Local
  • Tamaulipas
  • Nacional
  • Mundo
  • Seguridad
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Entretenimiento
  • Portada
  • Opinión
  • Local
  • Tamaulipas
  • Nacional
  • Mundo
  • Seguridad
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Entretenimiento
No Result
View All Result
La Verdad
No Result
View All Result

Se compromete Yahleel a mejorar condiciones de transportistas

Por: Víctor Molina
mayo 5, 2021
in Tamaulipas
Se compromete Yahleel a mejorar  condiciones de transportistas

Contribuirá a mejorar el servicio de transporte para convertir a Nuevo Laredo en un polo de desarrollo

Escuchar nota
0:00
Tu navegador no soporta la síntesis de voz.

 

NUEVO LAREDO, TAMAULIPAS, 5 DE MAYO DE 2021.- El gobierno de Yahleel Abdalá gestionará e invertirá recursos para la construcción del paradero de camiones de transporte del Kilómetro 26; el cual contará con todo lo necesario para los operadores, como son dormitorios, baños, regaderas y restaurante, entre otras áreas prioritarias.

Ante más de 100 trabajadores de la línea de transporte Xpress Internacional, la candidata del Partido Acción Nacional (PAN) a la presidencia municipal, agregó que buscará generar los accesos que sean necesarios para el Puente de Comercio Mundial, así como atraer la inversión necesaria para garantizar el desarrollo de Nuevo Laredo.

“Pondremos en marcha diversas acciones para contribuir a mejorar el servicio de transporte. El objetivo es aprovechar la ubicación geográfica de la ciudad para convertirla en un polo de desarrollo”, insistió Yahleel Abdala.

La aspirante panista destacó que su proyecto no busca el reconocimiento sino mejorar la ciudad y, sobre todo, la calidad de vida de las y los ciudadanos a través de obras y apoyos que beneficien a las familias.

“Yo no quiero ser Presidenta Municipal por un tema de reconocimiento o de aplauso, yo quiero trascender y dejar huella; para hacer eso tengo que hacer las cosas de la mejor manera posible”, expresó Yahleel.

La también exdiputada federal y local agregó que tiene claro que “necesito apoyarme y enfocarme en todos ustedes; que la visión en la Presidencia Municipal realmente sea la necesidad de la gente; para hacer un gobierno que se sienta y que se haga presente”.

Para concluir con su mensaje, la abanderada de Acción Nacional recalcó que para lograr un trabajo en equipo es importante que la fórmula completa del PAN gane las elecciones; pues ésta será la mejor manera de mantenerse “Unidos y Fuertes”.

Comparte esto:

  • Comparte en Facebook (Se abre en una ventana nueva) Facebook
  • Share on X (Se abre en una ventana nueva) X
  • Imprimir (Se abre en una ventana nueva) Imprimir
  • Share on WhatsApp (Se abre en una ventana nueva) WhatsApp

Discussion about this post

  • Anunciate
  • Contacto
Info [email protected]

© 2020 La Verdad de Tamaulipas

No Result
View All Result
  • Portada
  • Opinión
  • Local
  • Tamaulipas
  • Nacional
  • Mundo
  • Seguridad
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Entretenimiento

© 2020 La Verdad de Tamaulipas

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Create New Account!

Fill the forms below to register

All fields are required. Log In

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist