Ciudad Victoria, Tamaulipas (4 de mayo de 2021).- El presunto estado de ebriedad en que andaba un empleado fue la causa para que cayera de la motocicleta que manejaba quedando la cerveza que llevaba regada en el suelo.
Fue en el bulevar Prolongación Praxedis Balboa con calle Águila Azteca a la altura del recinto ferial donde sucedieron los hechos, lugar a donde se trasladaron paramédicos de la Cruz Roja.
Ahí atendieron a Rodolfo “N” de 32 años residente de la colonia Azteca, quien sufrió golpes en varias partes del cuerpo que para su fortuna fueron leves.
Del percance se encargaron de tomar conocimiento, peritos de Tránsito Municipal quienes dieron a conocer que el lesionado manejaba una motocicleta Itálika modelo 2019 en sentido de oriente a poniente sobre el bulevar mencionado.
Al estar haciendo alto en la calle Águila Azteca el conductor acelera la motocicleta de más levantándose la llanta delantera ocasionando que el ebrio empleado cayera al suelo.
Los daños materiales fueron estimados por el perito vial como mínimos.







Discussion about this post