Ciudad Victoria, Tamaulipas (30 de abril de 2021).- Internado en un Hospital terminó un empleado después de caer de una camioneta cuando estaba bajando unas llantas.
Paramédicos de Cruz Roja fueron alertados del incidente y acudieron hasta el Uno Carrera Torres, para atender a Oscar “N” de 30 años residente de esta ciudad, quien presentaba esguince en cervicales.
Después de haber sido valorado el empleado por los cuerpos de auxilio, estos decidieron trasladarlo a un Hospital para que fuera valorado por los Especialistas.
Según versión de testigos, el lesionado se encontraba en una camioneta que estaba en el interior de un negocio de llantas, cuando repentinamente perdió el equilibrio y cayó al suelo.
Fueron sus compañeros lo que al ver lo sucedido, se encargaron inmediatamente de dar aviso al número de emergencias 911 solicitando la intervención de los paramédicos.
Médicos que atienden al empleado diagnosticaron su estado de salud como estable pero fue necesario dejarlo internado bajo observación médica, para descartar cualquier probable fractura en sus cuerpo.







Discussion about this post