CD. VICTORIA, TAMAULIPAS, 27 DE ABRIL DE 2021.- Tras concluir este martes la campaña de vacunación al magisterio, quedaron sin aplicar 4 mil dosis, dio a conocer la coordinadora de la sede en ciudad Victoria, Aracely Maldonado.
Atribuyó el sobrante de vacunas a que un sector importante de los trabajadores de la educación recibieron meses previos la inmunización por formar parte de la campaña de más de 60 años.
“Hasta el lunes se habían aplicado 17 mil vacunas en el módulo del Polyforum y tres mil más en el 77 Batallón. Se tenían disponibles 24 mil por lo que se tiene un sobrante de cuatro mil” detalló.
Indico que el excedente de dosis quedaran bajo el resguardo de la Secretaria de la Defensa Nacional, responsable de la Brigada Correcaminos, en tanto de define que instancia las retendrá.
Destacó que la aplicación y coordinación a cargo de personal del Tecnológico Victoria se cumplió al cien por ciento y no se registro inconformidad alguna de trabajadores de educación pública y privada que acudieron a la aplicación de la vacuna Cansino.







Discussion about this post