Dallas, Texas.- Una familia de 6 personas fue encontrada sin vida y con disparos de arma de fuego en sus cuerpos dentro de un departamento, en lo que parece ser el pacto de 2 hermanos que mataron a los otros 4 miembros del clan y después se suicidaron.
La policía reportó que el macabro hallazgo ocurrió alrededor de la 1 AMde este lunes en la población de Allen, que es parte de la zona conurbana noroeste de Dallas.
El vocero de la policía sargento, Jon Felty, señaló que en apariencia los 2 hermanos tenían planeado llevar acabo el sangriento plan y después suicidares.
Agregó que fueron amigos de ambos hermanos los que se percataron de que algo raro sucedía en el departamento, porque uno de los ejecutores había señalado a sus amistades que estaba teniendo pensamientos suicidas.
La investigación policial también reveló que uno de los dos hermanos había posteado en redes sociales; que ambos consanguíneos tenían un plan para asesinar a su familia y después quitarse la vida.
El sargento Felty informó que las personas muertas son los dos hermanos, una hermana, el padre y madre así como la abuela, y que las edades de estos oscilan entre los 19 y 70 años.
Además de que los nombres no pueden ser revelados todavía porque el caso es aun investigado como un asesinato y suicidio,







Discussion about this post