CD. VICTORIA, TAMAULIIPAS, 4 DE ABRIL DE 2021.- Ante un eventual rebrote de contagios, el sector restaurantero no aceptará un cambio hacia atrás al decreto de reactivación económica, dijo el dirigente de ese gremio Jorge Bello Méndez.
Consideró que el control de la pandemia ha sido positivo por la reducción de casos positivos y la campaña de vacunación que implementa el gobierno federal entre la población, por lo que no hay elementos para un retroceso.
“La pandemia -de Covid 19- la hemos ido dejando atrás, el gremio restaurantero no aceptaremos ningún cambio de decreto que sea hacia atrás” indicó al señalar que el proceso de recuperación de los negocios va en sentido ascendente.
Refirió que los miembros de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (Canirac) de Victoria no hay relajado las medidas sanitarias con el mismo propósito de no verse perjudicados por la autoridad de salud.
Bello Méndez expuso lo anterior ante la preocupación a que después de concluir el periodo vacacional de Semana Santa se presente un rebrote de contagios en la ciudad por la movilidad de perdonas en los centros turísticos del Estado.






Discussion about this post