CD. VICTORIA, TAMAULIPAS, 25 DE MARZO DE 2021.- Victoria es el municipio con mayor deterioro de infraestructura urbana y rural del Quinto Distrito, aseguro Enrique Cárdenas del Avellano, candidato del PRI por ese distrito electoral.
Dijo que en recorridos que ha realizado por Hidalgo, Villagrán, Mainero, San Carlos, San Nicolás, Padilla y Güémez ha constatado el mejoramiento que han tenido en servicios básicos y calidad de vida de sus habitantes.
“Ciudad Victoria era el celo de todo y ahora esta peor que todos los municipios, esta totalmente abandonada. En las colonias que hemos recorrido es el mismo reclamo de servicios básicos colapsados y el problema de los baches. Los otros municipios están mejor” afirmó el ex alcalde y diputado local y federal por Victoria.
Ante ese escenario, dijo que a partir del 4 de julio que arranque la campaña electoral habrá de salir a tocar puertas para tratar de buscar el apoyo de los capitalinos para devolver la distinción que hasta hace tres años todavía tenia la ciudad.
Cárdenas del Avellano reconoció que por las circunstancias de la pandemia se habrá dificultar tener contacto directo con la gente, pero confió en poder cambiar la intención del voto a favor del PRI y vencer el abstencionismo en el V Distrito electoral.







Discussion about this post