sábado 4 abril , 2026 2:07 AM
No Result
View All Result
La Verdad de Tamaulipas
  • Portada
  • Opinión
  • Local
  • Tamaulipas
  • Nacional
  • Mundo
  • Seguridad
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Entretenimiento
  • Portada
  • Opinión
  • Local
  • Tamaulipas
  • Nacional
  • Mundo
  • Seguridad
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Entretenimiento
No Result
View All Result
La Verdad
No Result
View All Result

Piden atender recomendaciones sanitarias para reactivar la economía

Por: Jorge Mar Palacios
marzo 21, 2021
in Tamaulipas
Piden atender recomendaciones sanitarias para reactivar la economía

Diputado Federal por Madero Erasmo González Robledo.

Escuchar nota
0:00
Tu navegador no soporta la síntesis de voz.

 

CD. MADERO, TAMAULIPAS, 21 DE MARZO DE 2021.-  “La economía comienza a tener señales de reactivación y queremos seguir en esa dinámica”, aseguró el presidente de la Comisión de Presupuesto en la Cámara de Diputados, Erasmo González Robledo.

La estrategia financiera aplicada por el gobierno federal, agregó el diputado federal, ha permitido durante esta crisis de salud, transitar sin endeudar al país, sin aumento de impuestos ni incremento en el precio de las gasolinas, “puntos claves que han permitido que México sea calificado de forma positiva por firmas internacionales, generando certidumbre en la economía”, recalcó.

Así mismo, González Robledo advirtió “no nos relajemos en las medidas de control sanitario, dicho por autoridades se podría emprender un tercer brote, que pondría en riesgo el regreso a clases y afectaría la reactivación económica que se vive en el país, la vacuna ha dado un nuevo aliento”.

Ante la cercanía del período vacacional de Semana Santa, pidió a los ciudadanos no bajar la guardia en las medidas preventivas para evitar la propagación del Covid-19 y un rebrote epidémico, para que se acaten las disposiciones que emita la Secretaría de Salud, dejando claro que un rebrote generaría una afectación severa en la reactivación económica.

En este contexto, el proceso de vacunación contra el Covid-19 avanza adecuadamente en el país, logrando aplicarse a la fecha poco más de 5 millones de dosis, por lo que el diputado federal, Erasmo González Robledo, reconoció la eficacia en la dinámica de la aplicación de la vacuna, remarcando que la continuidad está garantizada para todos los adultos mayores.

“Vendrá muy pronto la vacunación a Tamaulipas sobre todo a la zona sur. El gobierno federal aseguró que a muy corto plazo las personas de la tercera edad, este segmento vulnerable, tendrá esta primera dosis en muy poco tiempo”, señaló.j

Comparte esto:

  • Comparte en Facebook (Se abre en una ventana nueva) Facebook
  • Share on X (Se abre en una ventana nueva) X
  • Imprimir (Se abre en una ventana nueva) Imprimir
  • Share on WhatsApp (Se abre en una ventana nueva) WhatsApp

Discussion about this post

  • Anunciate
  • Contacto
Info [email protected]

© 2020 La Verdad de Tamaulipas

No Result
View All Result
  • Portada
  • Opinión
  • Local
  • Tamaulipas
  • Nacional
  • Mundo
  • Seguridad
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Entretenimiento

© 2020 La Verdad de Tamaulipas

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Create New Account!

Fill the forms below to register

All fields are required. Log In

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist