sábado 4 abril , 2026 5:56 AM
No Result
View All Result
La Verdad de Tamaulipas
  • Portada
  • Opinión
  • Local
  • Tamaulipas
  • Nacional
  • Mundo
  • Seguridad
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Entretenimiento
  • Portada
  • Opinión
  • Local
  • Tamaulipas
  • Nacional
  • Mundo
  • Seguridad
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Entretenimiento
No Result
View All Result
La Verdad
No Result
View All Result

Michelle Obama tiene en mente su retiro de la vida publica

Por: Agencias
marzo 12, 2021
in Espectáculos
Michelle Obama tiene en mente su retiro de la vida publica
Escuchar nota
0:00
Tu navegador no soporta la síntesis de voz.

[sc name=”cmdx” ] Michelle Obama, esposa del expresidente estadounidense Barack Obama íensa retirarse de la vida pública.

Así lo dio a conocer en una entrevista que se publicó en la revista People, en la cual asegura que tomó las agujas de tejer como pasatiempo durante la pandemia de coronavirus. Y quedó enganchada.

“Tejer es algo sin fin. Una no lo domina porque cuando hace la bufanda, viene la manta. Y una vez que teje la manta, están las gorras, las medias”.

Su proyecto actual es un suéter de cuello redondo para su esposo.

“Estoy descubriendo cómo hacer las mangas y el cuello. ¡Podría seguir hablando sobre tejido!”.

La exprimera dama cuenta cómo la pandemia ayudó a la pareja a recuperar “momentos perdidos” con Malia, de 22 años, y Sasha, de 19, que regresaron a casa de la universidad para estar en cuarentena con sus padres en las casas familiares de Washington y Martha’s Vineyard, Massachusetts

También en la entrevista la señora Obama habla sobre la “depresión leve” que sufrió durante las cuarentenas y después de la muerte de George Floyd a manos de la policía de Minneapolis, junto con el abandono de los ejercicios de alto impacto y lo que quiere hacer durante el retiro.

Ahora que Malia y Sasha son jóvenes adultas independientes, la señora Obama dice que disfruta de sus conversaciones, “que son más entre pares que entre madre e hija”.

“He dicho a mis hijas que ya estoy pensando en el retiro”, dijo. Añadió que está escogiendo sus proyectos y esperando el verano. Su nuevo programa de alimentación infantil, “Waffles + Mochi”, debuta el martes en Netflix, y el Centro Presidencial Obama está en construcción en Chicago.

Comparte esto:

  • Comparte en Facebook (Se abre en una ventana nueva) Facebook
  • Share on X (Se abre en una ventana nueva) X
  • Imprimir (Se abre en una ventana nueva) Imprimir
  • Share on WhatsApp (Se abre en una ventana nueva) WhatsApp

Discussion about this post

  • Anunciate
  • Contacto
Info [email protected]

© 2020 La Verdad de Tamaulipas

No Result
View All Result
  • Portada
  • Opinión
  • Local
  • Tamaulipas
  • Nacional
  • Mundo
  • Seguridad
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Entretenimiento

© 2020 La Verdad de Tamaulipas

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Create New Account!

Fill the forms below to register

All fields are required. Log In

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist