Puebla, México, 06 de Marzo 2021. De acuerdo a Transfermarkt hay una diferencia de 39.74 millones de euros entre la plantilla de Tigres y Puebla, en la cancha la distancia no llegó ni a centavos, los felinos siguen sin despertar en la Liga MX y ligaron tres partidos sin ganar al empatar 1-1 ante Puebla en la jornada 9 del Clausura 2021.
Al minuto 10 los felinos se contratan un gol gracias un penal concretado por André- Pierre Gignac, quien marcó su segundo gol y parecía encaminar a los felinos a una nueva victoria, pero lejos de firmar el triunfo el equipo terminó ofreciendo un partido en el que sufrieron para rescatar un punto.
El penal fue cuestionado y revisado por el VAR tras una falta de Emanuel Gularte sobre Carlos González, Óscar Mejía tuvo que recurrir al apoyo de la tecnología para marcar la falta, lo cual terminó por darle la ventaja a los regiomontanos.
La ventaja apenas duró 12 minutos para el equipo del Tuca, Santiago Ormeño aprovechó un momento de lucidez y la facilidad de la defensa para marcar el 1-1, a los 22 minutos La Franja ya le había borrado la sonrisa a Ricardo Ferretti, quien se apoyó en muletas para dirigir el partido.
Al final con la nómina, la experiencia y las modificaciones el Puebla terminó siendo más peligroso, La Franja tuvo cuatro ocasiones claras para ampliar el marcador por solo tres de Tigres.
El equipo de Ricardo Ferretti no es el mismo de su regreso del Mundial de Clubes, tras cinco partidos han sufrido dos descalabros, han rescatado dos empates y apenas han conseguido una victoria.









Discussion about this post