México, 27 de Febrero 2021. El gol de Cristiano Ronaldo no fue suficiente y la Juventus dejó ir dos puntos que suponen un frenazo a la progresión del conjunto de Pirlo, que buscaba acercarse al líder, Inter, al que ahora tiene a siete puntos. Ambos tienen los mismos partidos. El equipo de Conte juega este domingo ante el Genoa y los de Turín tienen un encuentro aplazado con el Napoli.
El vigente campeón no pudo contar con Álvaro Morata, baja por enfermedad, que se sumó a las ausencias de Bonucci, Chiellini, Dybala, Arthur, Cuadrado y Danilo. La Vecchia Signora desatascó el partido al comienzo del segundo tiempo, cuando Cristiano batió a Marco Silvestri con un remate tras recibir un pase de Chiesa.
El conjunto de Pirlo no cerró el partido y los locales aprovecharon su ocasión para neutralizar el gol del portugués. Fue en el minuto 78 gracias al acierto de Barak con asistencia de Dejan Lazovic.
No pudo hacer nada más y la Juventus, se marchó de Verona con sólo un punto, insuficiente para acentuar la persecución al Inter.








Discussion about this post