Ciudad Victoria, Tamaulipas (26 de febrero de 2021).- En los momentos en que intentaba subirse a una unidad de pasajeros, un guardia de seguridad que andaba en aparente estado de ebriedad terminó cayendo al suelo golpeándose la cabeza.
Paramédicos de Cruz Roja fueron alertados del incidente, y se trasladaron hasta la avenida José Sulaimán y calle Artículo 32 en la entrada a la colonia Mariano Matamoros.
Ahí atendieron a Rolando “N” de 47 años residente de esta ciudad quien presentaba una herida en la región occipital que para su fortuna fue leve, y después de haber sido valorado por los cuerpos de auxilio estos decidieron que no era necesario su traslado a un Hospital.
Señalo el lesionado ser guardia de seguridad en un fraccionamiento privado, donde estuvo trabajando durante la noche.
Al terminar su turno se dirigió a abordar un Microbús, pero al momento en que intento abordarlo perdió el equilibrio de su cuerpo y terminó precipitándose al suelo.
Fueron personas que pasaban por el lugar los que al ver el incidente, se encargaron de dar aviso al número de emergencias 911 solicitando la intervención de los cuerpos de auxilio.







Discussion about this post