Cdmx, México, 22 de Febrero 2021. Las críticas hacia los árbitros siguen en la Liga MX, ahora fue turno del arquero argentino Nahuel Guzmán, quien salió molesto con el silbante Fernando Hernández por agregar más tiempo de los dos minutos anunciados tras concluir el tiempo reglamentario.
“Es la segunda vez que el árbitro adiciona más del tiempo que marcan en el tablero, no sé cuántos más tiempo quieren jugar. Si van a adicionar más de dos minutos que pongan en el cartel que son tres porque la última vez con Toluca acá jugamos 102 minutos, entonces, que digan en el cartel: siete, ocho, nueve, un minuto y listo, porque si van a poner dos y se van a jugar tres o se van a jugar cuatro me parece ridículo”, expresó.
En el partido entre Tigres y Xolos se agregaron dos minutos, justo cuando se cumplía el segundo, cayó el segundo gol para los fronterizos, lo que selló el marcador 3-2 a favor de los locales.
Guzmán lamentó que no pudiera colgar el cero ante Xolos, ya que de haberlo conseguido hubiera sido el partido número 100 sin recibir gol como arquero de Tigres desde el Apertura 2014.
“Me quedan varios partidos por delante y ojalá en algún momento lleguen. La sensación grupal es de desazón por los dos goles al final que deja el marcador más ajustado de lo que por ahí nosotros esperábamos o creíamos que merecíamos. Fue un partido parejo, ellos tuvieron más la posesión y nosotros estuvimos más agrupados, ganamos para esta seguidilla de partidos importantes y tenemos varios partidos seguidos”, apuntó Nahuel.







Discussion about this post