jueves 19 febrero , 2026 1:10 PM
No Result
View All Result
La Verdad de Tamaulipas
  • Portada
  • Opinión
  • Local
  • Tamaulipas
  • Nacional
  • Mundo
  • Seguridad
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Entretenimiento
  • Portada
  • Opinión
  • Local
  • Tamaulipas
  • Nacional
  • Mundo
  • Seguridad
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Entretenimiento
No Result
View All Result
La Verdad
No Result
View All Result

Unidad

Por: Agencias
febrero 18, 2021
in Opinion
Seguridad y Turismo

 

La unidad se respira en Ciudad Madero. En días previos, el alcalde Adrián Oseguera y el diputado federal Erasmo González encabezaron un evento de entrega de apoyo a los veladores.

Es la coordinación para ayudar a un grupo vulnerable pero también la señal del trabajo común hacia la competencia electoral cuando los opositores le apostaban al rompimiento para arrebatar la plaza.

“Todo mi apoyo en esta gestión que hacemos los diputados federales y senadores en frente común con usted presidente municipal”, le dijo Erasmo al edil al reconocer la sensibilidad de su gobierno con las causas ciudadanas.

La unidad se ha convertido en el bien más preciado para los partidos políticos pero en el contexto de las definiciones no todos son afines y muchos no entienden que en la negociación está el éxito del proyecto.

En Río Bravo, el PAN enfrenta un escenario complicado. La designación de Miguel Ángel Almaraz a la alcaldía dispersó a la militancia. Ni la intervención de las más altos personajes panistas ha logrado reconciliar los intereses de los grupos.

Los aspirantes desplazados, incluidos el propio alcalde Carlos Ulivarri se niegan a trabajar para la causa. Si la presión aumenta podría culminar con el relevo del precandidato.

MORENA, el partido a vencer, prepara la postulación de Héctor Villegas. “El Calabazo”, presentó al Congreso su carta de intención para buscar la reelección, pero no presentó su registro ante el partido. Su registro lo hizo como aspirante a la alcaldía de Río Bravo.

El legislador se ha sumado a la lucha de los productores agrícolas del norte de Tamaulipas por el agua. Como Secretario de la Comisión de Recursos Hidráulico ha hecho gestiones que han llegado al escritorio del propio presidente Andrés Manuel López Obrador.

El Calabazo ha estado presente en las protestas de los campesinos y ha escuchado las demandas y atendido la gestión.

Según la Comisión Nacional de Elecciones, MORENA estaría confirmando sus candidatos a las alcaldías de Tamaulipas hasta el próximo 27 de marzo después de valorar y calificar los perfiles, eso expuso.

Mientras llega el momento, el alcalde Mario López encabezó la sesión en la que el Cabildo en pleno, incluidas las fracciones del PRI y del PAN, aprobaron por unanimidad una serie de programas de ayuda social.

Los programas buscan contribuir a mejorar la calidad de vida de los habitantes que perciban ingresos menores a la línea del bienestar mínimo y que se encuentren en situación de pobreza o pobreza extrema.

A estas personas, previo estudio socioeconómico se les otorgarán paquetes con productos alimenticios de primera necesidad.

Otros programas aprobados son para apoyos en caso de gastos funerarios, para el mejoramiento de vivienda y para la entrega de lentes a personas con déficit visual.

[email protected]

Comparte esto:

  • Comparte en Facebook (Se abre en una ventana nueva) Facebook
  • Share on X (Se abre en una ventana nueva) X
  • Imprimir (Se abre en una ventana nueva) Imprimir
  • Share on WhatsApp (Se abre en una ventana nueva) WhatsApp

Discussion about this post

Más leidas de la semana.

Asignaciones de plazas a maestros en Tamaulipas serán por regiones de origen; SET entre 130 nombramientos

Asignaciones de plazas a maestros en Tamaulipas serán por regiones de origen; SET entre 130 nombramientos

febrero 19, 2026
México, principal exportador hacia Estados Unidos

México, principal exportador hacia Estados Unidos

febrero 19, 2026
INE “calla” a Fernández Noroña

INE “calla” a Fernández Noroña

febrero 19, 2026
Asegura Marina narcosumergible con 4 toneladas de cocaína

Asegura Marina narcosumergible con 4 toneladas de cocaína

febrero 19, 2026
“Estoy agotado”: Philippe Coutinho anuncia su retiro de Vasco da Gama

“Estoy agotado”: Philippe Coutinho anuncia su retiro de Vasco da Gama

febrero 19, 2026
  • Anunciate
  • Contacto
Info [email protected]

© 2020 La Verdad de Tamaulipas

No Result
View All Result
  • Portada
  • Opinión
  • Local
  • Tamaulipas
  • Nacional
  • Mundo
  • Seguridad
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Entretenimiento

© 2020 La Verdad de Tamaulipas

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Create New Account!

Fill the forms below to register

All fields are required. Log In

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist