Monterrey, México, 17 de Febrero 2021. El Gigante de Acero, casa de Rayados, levantó la mano para ser uno de los estadios que tenga reapertura a aficionados después de ochos meses jugando a puerta cerrada debido a la pandemia de la Covid-19.
“Estamos en continua comunicación con la secretaría de Salud, en estas últimas semanas hemos reactivado los diálogos y dependerá de cómo siga evolucionando la situación, ojalá que la tendencia hacia la baja sea continua. Depende de todos nosotros que sigamos cuidados y de más. Los diálogos se han reactivado, tenemos la expectativa, ya tenemos un protocolo de regreso de afición que tuvimos que detener en octubre, estamos viendo algunas buenas señales como en Guadalajara, Aguascalientes, Mazatlán“, dijo Pedro Esquivel, vicepresidente ejecutivo de Rayados.
Los estadios de Rayados y Tigres estuvieron listos desde el último trimestre del 2020 para abrir las puertas a sus aficionados y una semana antes del anuncio el repunte en casos de Covid-19 cómo hospitalizaciones frenó la reapertura.
El Gigante de Acero tiene los lugares señalados para que los aficionados puedan ingresar y saber que lugares pueden ocupar, además de que han preparado un protocolo para evitar aglomeraciones previó y después del partido.

Rayados ya tiene preparada la mecánica para la venta de entradas en caso de que el gobierno de Nuevo León acceda a una reapertura de los estadios.







Discussion about this post