Tula, Tamaulipas (10 de febrero de 2021).- De manera por demás milagrosa salvo su vida un jornalero después de perder el control de la camioneta que manejaba debido a lo ebrio que andaba y estrellarla contra un tráiler.
Los hechos sucedieron la noche del martes en el kilómetro 25 en el tramo de la carretera que conduce de Tula a San Luis Potosí a la altura del ejido Tanque Blanco.
Hasta dicho lugar acudieron paramédicos de Protección Civil para atender a una persona del sexo masculino quien sufrió golpes en diversas partes del cuerpo, y a pesar de que era necesario su traslado a un Hospital se negó a ser llevado.
Para tomar conocimiento del percance, se trasladaron al lugar del percance elementos de la Guardia Nacional División Caminos.
Según dieron a conocer, el lesionado manejaba una camioneta Dodge Ram sobre el citado tramo carretero en sentido de norte a sur, y al llegar al kilómetro mencionado debido a lo ebrio que andaba pierde el control del volante.
Posteriormente se estrella contra un tráiler Kenworth que circulaba en sentido contrario, siendo automovilistas que pasaban por el lugar los que al ver lo sucedido se encargaron de dar aviso al número de emergencias 911.
En grúas particulares las unidades accidentadas fueron trasladadas a un corralón, y los daños materiales fueron estimados por la autoridad en los cien mil pesos.







Discussion about this post