España, 09 de Febrero 2021. Se acerca el regreso de la Champions League con la ida de los octavos de final a la vuelta de la esquina. Exactamente una semana para el duelo más emocionante que deparó el bombo para esta ronda, el Barcelona-PSG, un clásico europeo que los reunirá en el Camp Nou para el partido de ida el próximo martes.
En esa cita no estará Ángel Di María, tras retirarse lesionado del encuentro de Ligue1 de este fin de semana, el domingo en el Velodromo de Marsella (0-2). El club dio un parte médico confirmando la lesión en el recto femoral del muslo de su pierna derecha, después de las primeras pruebas. El club especifica que tendrá que realizarse nuevas pruebas en una semana.
El propio Mauricio Pochettino lo confirmó en rueda de prensa. “Di María no va a poder estar contra el Barcelona, el club ya comunicará los pasos que tendrá que seguir. Trataremos de sacar en cualquier partido el mejor equipo, que esté al 100% en todas las posiciones. Es un jugador importante pero tenemos una plantilla larga”.
Le impedirá estar este miércoles ante el Caen en Copa francesa y el sábado ante el Niza de nuevo en Ligue 1, los dos choques que tienen que afrontar los de Mauricio Pochettino antes de visitar al conjunto de Ronald Koeman, en el que tampoco estará.







Discussion about this post