México, 05 de Febrero 2021. El Bayern venció por la mínima diferencia al Hertha en Berlín (0-1) en un partido bastante discreto de los vigentes campeones de Europa y son más líderes de la Bundesliga que nunca. Con este triunfo, gracias a un gol de Coman en el 21′, y con mucha suerte por un rebote, el Bayern le saca 10 puntos de ventaja al segundo, el RB Leipzig, aunque éste aún debe jugar su partido de esta jornada.
Tras el partido, el conjunto muniqués se desplazará a Qatar para intentar conquistar el Mundial de Clubes, que sería su sexto título de la temporada. El Bayern disputará la semifinal el lunes ante el Al Ahly egipcio.
Los de Hansi Flick ganaron por la mínima, y gracias, pues el Hertha, en el que debutó el exmadridista Sami Khedira, tuvo una ocasión clarísima, por medio del brasileño Cunha, en el 89′, pero su ‘mano a mano’ con Neuer salió desviado.
La gran noticia del partido fue el fallo de Robert Lewandowski en un penalti en el minuto 10 por falta a Sané. Lo lanzó el polaco y el disparo fue atajado por el meta Jarstein.
El Bayern sufrió defensivamente y ni Alaba ni Süle estuvieron contundentes ante la gran actuación del citado Cunha y sus compañeros.








Discussion about this post