CD. VICTORIA, TAMAULIPAS, 27 DE ENERO DE 2021.- Debido a la falta de proyectos de obra y de inversión, el sector obrero de ciudad Victoria vislumbra un 2021 incierto y sufrido, aseguro el dirigente del gremio de la construcción, Lorenzo Balderas Castillo.
Comentó que aunado a ello la crisis generada por la pandemia del Covid-19 ha disminuido la obra particular y por consecuencia el empleo temporal para los cientos de albañiles, carpinteros, electricistas, ayudantes, entre otros.
“Va ser otro año muy difícil para el sector obrero, estamos inciertos porque no hemos visto ni escuchado proyectos de obras o inversión para este año. Y se dificulta más con el problema del coronavirus” expresó.
El dirigente de la Unión de Obreros de la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (Croc) local, dijo que la situación tiende agravarse con el aumento al precio de materiales para la construcción.
Ante la falta de obra, dijo que un porcentaje importante del gremio ha optado por dedicarse a otras actividades o trabajar en otras ciudades y estados para garantizar el sustento de sus familias.







Discussion about this post