Monterrey, México, 21 de Enero 2021. La directiva de Rayados respondió la crítica del Club América tras considerar que no tomaron los recaudos necesarios para el duelo de la jornada 2 del Clausura 2021 en el Gigante de Acero.
“Con base a nuestros valores y nuestro código de ética, los integrantes del club respetamos al rival, las leyes y los reglamentos. Jugamos limpio en la vida y en la cancha“, se aprecia en el comunicado del Club de Fútbol Monterrey tras anunciar ocho casos positivos de Covid-19 en el primer equipo, además de ocho infectados en el cuerpo técnico y staff.
La dirigencia de Rayados reiteró que previo al partido ante América cumplieron con los procesos sanitarios que indica el reglamento de la Liga MX para el actual torneo.
“Enfatizamos que en el partido contra el Club América, realizado el sábado 16 de enero en el Estadio BBVA, nuestro club cumplió en tiempo y forma con todos los protocolos sanitarios y de competencia establecidos por la Liga MX y las autoridades sanitarias para este torneo Guardianes 2021″, se aprecia en el comunicado.
Ante el brote de Covid-19 la directiva de Rayados cerró su campo de entrenamiento por tres días y no volverán a las prácticas presenciales tras un nuevo testeo médico a celebrarse el viernes 22 de enero.







Discussion about this post