CD. VICTORIA, TAMAULIPAS, 15 DE ENERO DE 2021.-Con golpes en diversas partes del cuerpo resultó un empleado y una mujer después de estrellar la motocicleta en que viajaban con un vehículo cuyo conductor omitió un señalamiento de alto.
Fue en la calzada General Luis Caballero y Libramiento Emilio Portes Gil donde sucedieron los hechos, lugar a donde acudieron paramédicos de Protección Civil.
Ahí atendieron a Rafael “N” y a María N” residentes de la colonia Tamatán, quienes sufrieron golpes diversos que para su fortuna fueron leves y no ameritaron su traslado a un Hospital.
Del accidente se encargaron de tomar conocimiento peritos de Tránsito Municipal, quienes señalaron como responsable a Javier “N” quien manejaba un automóvil Nissan modelo 2002.
La trayectoria de dicha unidad era en sentido de norte a sur sobre Portes Gil, y al llegar al cruce con la calzada no hace el alto obligatorio, ocasionando que sea impactado por una motocicleta Itálika modelo 2018 en
la que viajaban los lesionados.
Elementos de la Guardia Nacional pasaban por el lugar, y se detuvieron para auxiliar a los lesionados.
Los daños materiales fueron estimados por el perito vial en varios miles de pesos, llegando ambos conductores a un acuerdo satisfactorio en cuanto a la reparación de las unidades.







Discussion about this post