Ciudad Victoria, Tamaulipas (11 de Enero del 2021) En la capital del Estado, los bares y cantinas se les tiene permitido en funcionamiento hasta que el nuevo decreto de la Secretaria de Salud realice algún cambio, afirmó César Saavedra Terán, Secretario del Ayuntamiento.
Comentó que los establecimientos con venta de alcohol para consumo, operaran bajo la vigilancia de las autoridades, solo pueden operar con horarios restringidos, “Nosotros, tenemos inspectores de alcoholes para hacer una vigilancia y el gobierno también tiene inspectores para coadyuvar”. Indicó el secretario.
También esto a las cantinas se les aplica los mismo horarios y restricciones, como a cualquier restaurante que tenga la venta de alcoholes, el Secretario señaló que el Comité Estatal de Salud soló puede determinar si endurece las medidas o si se restringen todo tipo de actividades no esenciales.
Debido al repunte de casos por el Covid-19 y la nueva cepa del virus, los ciudadanos deben de tomar las medidas extremas de precauciones, hasta de ser posible no salir de sus hogares.







Discussion about this post