México, 10 de Enero 2021. El Mundial de Clubes 2020 que se disputará en Qatar en febrero del 2021 se jugará con acceso restringido a aficionados y sin permitir el ingreso de extranjeros.
Mohammed Alkuwari, embajador de Qatar en México, lamentó que los aficionados de Tigres no puedan hacer el viaje a Doha para apoyar a su equipo en el próximo Mundial de Clubes.
“Qatar quiere que los aficionados viajen, pero debido a esta pandemia los aficionados no pueden viajar por el tema del Covid-19. Tenemos reglas muy estrictas para los aficionados con una cuarentena”, dijo el embajador en su visita al Estadio Universitario, casa del campeón de Concacaf.
El embajador destacó que para los partidos del Mundial de Clubes el acceso estará permitido a aficionados locales en un 30 por ciento de la capacidad de los estadios, mientras que para la final será de un 50 por ciento.
Tigres viajará directo de Monterrey a Doha el viernes 29 de diciembre, serán sometidos a dos pruebas de Covid-19 previo al viaje y llegando a Qatar de nueva cuenta recibirán un test médico.







Discussion about this post