CD. VICTORIA, TAMAULIPAS, 8 DE ENERO DE 2021.- Ante el aumento de contagios de Covid en ciudad Victoria, el gobierno de ciudad Victoria endurecerá la inspección en tianguis, advirtió el Jefe de Inspección Fiscal, Jaime Cruz Espinosa.
Indicó que a partir de mañana se notificará a los comerciantes de los mercados rodantes la prohibición de venta a clientes que no porten cubrebocas y respeten la sana distancia.
“Se ha detectado que hay una relajación en las medidas preventivas, se va reforzar la vigilancia e inspección para que toda persona que compre en los establecimientos de los tianguis use el cubreboca de lo contrario se le tendrá que negar la compra” señaló.
El funcionario municipal dijo que la medida se habrá de implementar con apoyo de personal de la Comisión Estatal para la Prevención contra Riesgos Sanitarios y de la Policía Estatal.
“El exhorto también es a la ciudadanía para que colabore en esta esfuerzo que se hace para acabar con el coronavirus, a todos nos conviene que esta enfermedad ya acabe” puntualizó.







Discussion about this post