Ciudad Victoria, Tamaulipas (8 de enero de 2021).- Los profesores fijaron su postura en torno al regreso a clases presenciales: nos vacunan o no regresamos.
La regidora en el Cabildo de Victoria, Itzcalli Anzures Silva, Presidenta de la Comisión de Educación Básica destacó que hasta que los maestros de la entidad no reciban la vacuna contra el covid-19 no regresarán a clases presenciales.
“Es una de las condiciones que se solicita”, refirió. “Hablando por el gremio es una de las condiciones que se pide o se solicita”.
Anzures Silva recordó la declaración del líder nacional del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación Alfonso Cepeda Salas, quien mencionó que ningún maestro regresará a las aulas sin antes haber recibido la vacuna contra el covid-19.
“De hecho hace cuatro días nuestro dirigente nacional el maestro Alfonso Cepeda Salas dirigente del SNTE aseguró que una de las condiciones que se ponen hacia los trabajadores de la educación para regresar a laborar es que sea un sector prioritario para la vacunación”.
Anzures Silva manifestó además que Tamaulipas se encuentra en una fase epidemiológica en la que aún no se puede regresar a las aulas.







Discussion about this post