CDMX, México, 06 de Enero 2021. En Pumas ya le dieron la vuelta a la hoja tras caer en la Gran Final ante León, en el pasado torneo y se encuentran enfocados en el Guard1anes 2021, donde debutarán el próximo viernes cuando visiten a Tijuana.
Alfredo Talavera se encargó de advertir el gran nivel que los universitarios mantendrán en el próximo certamen, donde apostarán por la continuidad de los canteranos en el primer equipo.
“La vara la pusimos muy alta, el equipo está convencido de que tenemos que hacer algo igual o mejor, ahora con una final a cuestas los chavos ya no van a ser los mismos, no van a ser los mismos nervios. Ahora es una experiencia diferente donde ellos toman el rol que van a aportar más, mayor experiencia, mayor juego, mayor continuidad, todo más”, indicó.
Asimismo, el arquero de 38 años mencionó que apostarán por la mística de Pumas para suplir las bajas de Carlos González, Alejandro Mayorga y Andrés Iniestra, que a partir de este mercado de pases invernal ya no estarán en la institución del Pedregal.
Por último, Talavera le restó importancia a la posible oportunidad de portar el gafete de capitán del equipo universitario, que tras la salida de Andrés Iniestra quedó vacante.
“Eso todavía no se platica, el profe (Andrés Lillini) nos pidió que nosotros hiciéramos esa dinámica, pero el trabajo, liderazgo y presencia no tiene que ser nada más de solo un capitán, ese gafete se lo puede rolar cualquier jugador del equipo, por la situación que ya vivimos, el jugador que la tenga va a ser respaldado por todos”, finalizó.







Discussion about this post