México, 06 de Enero 2021. La semifinal de ida de la Copa Libertadores entre River Plate y Palmeiras comenzó movidito, pues en apenas unos minutos de haber empezado el compromiso, el club argentino se puso frente al marco brasileño y el colombiano Jorge Carrascal se perdió una clara oportunidad de gol en el duelo disputado en el Estadio Libertadores de América.
Tras una buena jugada por el costado de la derecha por parte de Matías Suárez, que envió un centro dejando a Carrascal dentro del área chica, el portero Weverton hizo una gran atajada luego del remate del colombiano prácticamente en las narices.
Carrascal se perdió el primero de forma dramática en los primeros cinco minutos de este movidito arranque de las semifinales de la Copa Libertadores en la ciudad de Buenos Aires, Argentina.
Es expulsado durante la segunda parte
El atacante colombiano terminó una noche de pesadilla tras ser expulsado por una patada en la mitad de la cancha, misma que culminó en un gol en contra en una pelota parada. Carrascal perdió la cabeza y dejó a su equipo con un hombre menos.








Discussion about this post