Ciudad Victoria, Tamaulipas (3 de enero de 2021).- Un total de 82 empleados del Hospital Regional de Alta Especialidad han resultado afectados por el COVID.
Entre las personas afectadas se encuentran cuatro enfermeras que estuvieron en cuarentena en casa bajo vigilancia y ya se reincorporaron desde hace meses a trabajar, el resto de la gente se contagió estando afuera del hospital, señaló el director del nosocomio, Vicente Flores.
Dijo que la distribución de las vacunas -en México estarán circulando al menos tres tipos de vacuna anti COVID-19- tardará en llegar al público en general debido a la limitada producción de los biológicos por parte de los laboratorios autorizados para la producción, y a la distribución del medicamento.
“Lo que hicimos junto con el Estado es informar -a la Federación- la cantidad de gente que está al frente de esta situación, en el entendido de que, aunque no estés al frente directamente estás al frente indirectamente, y como hospital COVID muchas de las áreas del hospital por donde transitan nuestros pacientes -a imagen, a laboratorio, a terapia, hemodiálisis- se transportan por diferentes áreas”.






Discussion about this post